domingo, 12 de marzo de 2017

Cortos educativos

ALIKE
Este corto de animación nos hace reflexionar sobre el valor de ser uno mismo en un mundo plagado de gente indiferente que pierde su identidad, absorbido por el sistema, por la rutina o por el ritmo que nos marca la sociedad. (educaciontrespuntocero.com)
PIPER
El corto reflexiona sobre cómo crecer en un mundo que parece tan grande y tú tan pequeño para afrontar los miedos que te abordan y seguir adelante. (educaciontrespuntocero.com)

PIPAS
Una divertida historia para reflexionar sobre la importancia de la educación y la cultura, una genial manera de comenzar un buen debate en clase sobre el aprendizaje y el estudio. ¿Te apuntas? (http://blog.tiching.com)
IDIOTS
Este corto servirá para reflexionar sobre el consumismo tecnológico y la obsolescencia programa, con un toque original y divertido. (http://blog.tiching.com)


POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA
Este álbum ilustrado nos acerca a una historia sobre la amistad, la diferencia y la exclusión. Nos enseña cómo todos podemos enriquecernos con la diferencia.  (http://ayudaparamaestros.com)

UNSUNG HERO
Vídeo muy emotivo que pretende hacernos ver que las pequeñas acciones que hacemos en nuestro día a día siempre tienen su recompensa.(http://ayudaparamaestros.com)

QUERIDO PAPÁ
Corto sobre el origen de los malos tratos a las chicas.

ALGUNOS CORTOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

PELIRROJO


EN CASA



INVISIBLE



EL SANDWICH DE MARIANA


DON'T STAND FOR HOMOPHOBIC BULLYING



AMANDA TODD



PRANK CAM




FOUSEY'S BULLYING EXPERIMENT


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada